¿Porqué hacer tramite con nosotros?

Es muy probable que en tus asuntos de extranjería te dejas asesorar por un amigo, cuñado o tu vecino del 5º sencillamente porque ellos han hecho sus trámites por su cuenta y han tenido éxito. Pero debes tener presente que en los últimos años la Ley de Extranjería ha cambiado varias veces y los procedimientos que han aplicado tus conocidos puede que a ti no te sirven.

Asesórate bien y así evitaras posibles denegaciones o complicaciones en tus trámites. Pero, si de todas formas, quieres realizar tu trámite por tu cuenta, haz click en Trámites de Extranjería y Guía de Trámites y Enlaces para obtener la información y herramientas que necesitas.

Acerca de asociacion asidi

Organización especializada en extranjería en Madrid
Esta entrada ha sido publicada en Abogado de extranjeria y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Porqué hacer tramite con nosotros?

  1. mary dijo:

    Hola, a mi esposo recién le concedieron la nacionalidad española, ya tiene sus documentos como español, actualmente está en el paro, y quiero saber si se puede hacer algo para que me den la tarjeta comunitaria a mi aún estando el sin trabajo? Yo si estoy trabajando pero quisiera ahorrarme todo el papeleo para tramitar mi residencia. Gracias

    • Estimada Señora,
      Usted puede tramitar la autorización de residencia en Régimen Comunitario si su esposo esta en Paro COBRANDO prestación por desempleo. Si no cobra nada, debería darse de alta en la Seguridad Social o justificar algún medio de ingresos económicos para ayudarle con la tramitación. Por otro lado, debería tener inscrito su matrimonio en el Registro Civil español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.