BIENVENIDO A ASIDI

¿Que es Asociación ASIDI?

Haz click aqui para conocer nuestro equipo de profesionales.

Asociación ASIDI es una de las organizaciones con el mayor prestigio en el sector, dedicada a realizar asesoramiento y todo tipo de trámites en el ámbito de la Ley de Extranjería en Madrid.

La organización ha sido creada en el año 2000, está registrada en el Registro de las Asociaciones de la Comunidad de Madrid, y actualmente presta sus servicios para más de 20.000 asociados.

Abogados, Asesores de Extranjeria  y Técnicos de Inmigración, que constituyen el cuerpo de profesionales de la Asociación, cuentan con una importante experiencia en temas de extranjería y son expertos en resolver cualquier duda o problemas que tengan nuestros asociados.

¡Importante!

Estamos inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, de modo que todos los datos de nuestros asociados están totalmente protegidos y los tratamos con total confidencialidad.

Aquí puede visualizar nuestra inscripción.

 

 

Abogado de extranjeria

Nos caracteriza

Un trato profesional, humano y personalizado;

Dedicación a su caso y años de experiencia en extranjeria;

Una cuota de inscripción muy asequible.

Haz click aqui para conocer nuestro equipo de profesionales.

 

Gestoria administrativa

Ofrecemos los servicios de gestoría administrativa.

Los servicios dirigidos por la profesional colegiada Diana del Carmen Huerta Julca.

 

 

¿Porqué hacer los tramites con nosotros?

Es muy probable que en tus asuntos de extranjería te dejes asesorar por un amigo, cuñado o tu vecino del 5º, sencillamente porque ellos han hecho sus trámites por su cuenta y han tenido éxito. Pero debes tener presente que en los últimos años la Ley de Extranjería ha cambiado varias veces y los procedimientos que han aplicado tus conocidos puede que a ti no te sirvan. Asesórate bien y así evitaras posibles denegaciones o complicaciones en tus trámites