Trámites de Extranjería que se gestionan en la Policía.

Policia en Aluche

¿Necesitas realizar algún trámite de  extranjería en la Comisaría, sabes en que jefatura lo puedes realizar además de la ubicada en Av. de los Poblados (ALUCHE)?

Tipos de trámites que se gestionan en las Jefaturas de la Policía:

  • Toma de impresión dactilar (HUELLAS) para la posterior confección de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) de todos los tramites de residencia y estancia (Estudiantes), tanto de régimen general como de tarjeta de familiar de residente comunitario; Cita previa:  www.seap.minhap.gob.es
  • Entrega de Tarjetas de Identidad de Extranjero.
  • Renovación de Tarjetas de Identidad de extranjeros titulares de permiso de residencia de larga duración; Cita Previa: www.seap.minhap.gob.es– Toma de Huellas (Exp.Tarjeta) Larga Duración)
  • Tramitación de duplicados de tarjetas por pérdida, sustracción o deterioro; Procedimiento: a través de cita previa que puede obtenerse de forma presencial en el Servicio de Información al Público.
  •  Expedición de autorización de regreso; Cita Previa: www.seap.minhap.gob.es
  •  Emisión de certificados (residencia, no residencia, nie, etc)
  •  Expedición de certificación de inscripción en el registro de ciudadanos de la unión europea; Cita previa: www.seap.minhap.gob.es

Jefaturas de la Policía en donde puedes realizar los tramites:

Debes de tener en cuenta que no sólo esta habilitada la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Madrid  ubicada en Avenida de los Poblados S/N – 28047 Madrid, también dependiendo de donde te encuentres empadronado podrás acudir a las siguientes oficinas:

 

Alcalá de   Henares C/   Cid Campeador Nº 1 – 28801
Alcobendas  Avda. de España 52, 28100
Alcorcón C/ Alfredo   Nobel Nº 10 – 28922
Aranjuez Avda.   Príncipe, 40 – 28300
Coslada C/.   Guadalquivir Nº 16 – 28823
Fuenlabrada C/ Los   Ángeles Nº 9 – 28940
Getafe C/ Churruca   Nº 6 – 28902
Leganés Avda.   Universidad Nº 27 – 28911
Móstoles C/ Granada,   9- Frente a Móstoles Industrial -28935
Parla C/ Juan   Carlos I Nº 1 – 28980
Pozuelo de   Alarcón Camino de   las Huertas, 36 – 28224
Torrejón de   Ardoz C/ Hilados   Nº 15 – 28850

 Horario de atención de Información:    09:00 a 13:00

Horario de atención de retirada de Tarjetas de Identidad: 09:00 a 14:00  y  de 15:00 a 18:00

 

Esta entrada fue publicada en Abogado de extranjeria, Arraigo social, CANCELACION DE ANTECEDENTES PENALES, Renovacion de resiencia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trámites de Extranjería que se gestionan en la Policía.

  1. Magalys dijo:

    Hola vivo en Pinto tengo mi nacionalidad española y traje a mi hijo de Cuba por visado de reagrupacion familiar para la recidéncia que trámites tengo que hacer y que documento debe presentar un Saludo Gracias.

    • Estimada Magalys,
      Debería solicitar una tarjeta de familiar del ciudadano de la Unión Europea solicitando la cita correspondiente a través de Internet o puede acudir a nuestro despacho

  2. carlos mario ceballos ocampo dijo:

    No encuentro como solicitar cita para para tramitar duplicado del N.I.E por perdida,en la policia de mi barrio me dicen que fuera a la Latina ,pero que no sabían en que direción,en Aluche que pida cita en seap.minhap.gob.es ,y no sale citas.pero en una pagina particular de abogados marcando un 800 , a 1,50 E el minuto inmediatamente me la dieron.La pregunta es:Es ésto un nuevo medio de sacar dinero ? .me parece todo ésto muy extraño ,espero lo corrijan rapidamente.

    • Estimado Carlos,
      Efectivamente en la página web http://www.seap.minhap.gob.es;
      Servicios; Extranjería;
      Cita previa,
      Duplicados de Tarjetas de Identidad de Extranjero,
      es donde se puede obtener la cita que usted ha necesitado, de manera GRATUITA y sin ninguna dificultad. Si ha pagado por una cita de este tipo en un teléfono 800 es porque usted ha preferido hacerlo por esta vía, siendo factible obtenerla en la dirección arriba indicada sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *